domingo, 19 de mayo de 2024

La Asociación de Directivos de Andalucía, Ceuta y Melilla celebra su reunión anual en Antequera

Luis Sánchez, presidente del Grupo Sando.
 La Asociación de Directivos de Andalucía, Ceuta y Melilla celebró su reunión anual en la ciudad malagueña de Antequera. El encuentro contó con la asistencia de una nutrida representación del empresariado andaluz, ceutí y melillense, entre los que se encontraron miembros de San Telmo, Jorge Ramos; de la Fundación Sánchez Ramade, Luis Miguel Martín; del Grupo Sando, José Luis Sánchez; o de la Caixa, Juan Reguera.    La reunión de este año ha contado con una conferencia a cargo del presidente del Grupo Sando, José Luis Sánchez, quién analizó la carrera del empresario andaluz desde la perspectiva de su propia experiencia profesional. En el debate posterior los asistentes se interesaron por la actual crisis internacional y sus consecuencias en la economía andaluza.

   La Asociación de Directivos de Andalucía, Ceuta y Melilla fue constituida en diciembre de 1998 por directivos de varios sectores interesados en la mejora de la gestión profesional y el reconocimiento del colectivo de directivos y ejecutivos de empresa.

   Adacem es una organización privada e independiente de ámbito regional y tiene como objeto 'la recepción y difusión de la cultura en sus vertientes sociales y económicas y defender la libre iniciativa'.

   En sus programas de actividades, destacan las dedicadas a la formación de directivos y ejecutivos para el desempeño de sus funciones y 'a difundir los fundamentos éticos como base de dicho desempeño'.