martes, 07 de mayo de 2024

Balaídos colgará el cartel de 'no hay billetes'

Imagen de la grada de Balaídos llena de aficionados. (Foto: AD)
Las taquillas del estadio municipal de Balaídos presentaron largas colas en el segundo día de la venta de las entradas para el partido del próximo sábado, a partir de las 19,00 horas, entre el Celta de Vigo y el Espanyol. Al igual que en los últimos encuentros que el equipo de Abel Resino ha disputado en Vigo, la directiva que preside Carlos Mouriño ha ofertado entradas a mitad de precio para sus abonados, una iniciativa que ha movilizado al celtismo, pues ayer ya se habían retirado más de 1.500 entradas.

Un número que el Celta confíaba en superar este martes debido a la alta demanda existente, lo que hace pensar que Balaídos colgará antes del próximo sábado, día del partido, el cartel de 'no hay billetes'.

El Celta se juega frente al Espanyol su permanencia en la categoría. Los celestes necesitan ganar y que el Deportivo no sume los tres puntos frente a la Real Sociedad en Riazor.


PRANJIC, DESCARTADO

El croata Daniel Pranjic sufrió en el entrenamiento de la mañana una elongación muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda y está descartado para el encuentro contra el Espanyol.