Imprimir

La Embajada de España en Colombia anuncia para el 29 de mayo un nuevo vuelo de regreso a España

La Región Internacional | 21 de mayo de 2020

El vuelo, de la compañía Avianca, está previsto para el viernes 29 de mayo. A partir del lunes día 25 se informará sobre el procedimiento para la compra de billetes

En su pagina web, la Embajada de España en Colombia publica la siguiente información:

NUEVO VUELO DE RETORNO A ESPAÑA 29 MAYO

Seguimos trabajando para facilitar, en la medida de nuestras posibilidades, las solicitudes de regreso a España de numerosos ciudadanos españoles.

Informamos que el próximo viernes día 29 de mayo la compañía Avianca realizará un nuevo vuelo Bogotá – Madrid, en el que se dispondrá de plazas para el retorno de ciudadanos españoles y de nacionales colombianos residentes en España.

Podrán abordar este vuelo, ciudadanos españoles titulares de pasaporte y DNI ambos en vigor, así como nacionales colombianos  residentes en España, titulares de una Tarjeta de Identificación de Extranjero (TIE), igualmente en vigor.

Como en anteriores ocasiones, tendrán prioridad para abordar este vuelo las personas que se encuentran temporalmente en Colombia, por orden de fecha de su respectiva solicitud, y las situaciones de carácter humanitario y/o de extrema necesidad.

A partir del lunes día 25 se informará sobre el procedimiento para la compra de billetes.

En caso de tener interés en este vuelo, rogamos nos envíen los siguientes datos, por el orden que se indica a continuación:

1) Nombre y apellidos tal y como figuran en el pasaporte:

2) Nacionalidad:

3) Fecha de Nacimiento:

4) Numero de pasaporte español:

5) Número de DNI español:

6) En caso de nacionalidad colombiana número de TIE:

7) Teléfono de contacto con código del país y prefijos:

8) Email de contacto:

9) Fecha de llegada a Colombia: 

10) Motivo de su visita a Colombia:

11) Ciudad en que se encuentra en Colombia:

12) Motivo por el que desea regresar con urgencia a España:

Rogamos nos envíen la anterior información a la dirección siguiente: [email protected]

Lamentamos profundamente las actuales circunstancias y las dificultades que están encontrando muchos ciudadanos españoles para su pronto regreso a nuestro país, y estamos haciendo todo lo posible para tratar de resolverlas, dentro de nuestras posibilidades.

Rogamos permanezcan atentos a nuestra página web, apartado "El Consulado informa", donde actualizaremos permanentemente la información disponible.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/en-el-mundo/embajada-espana-colombia-anuncia-nuevo-vuelo-regreso-espana/20200521111859265370.html


© 2020 La Región Internacional