sábado, 29 de enero de 2022

Ecuador: Primera reunión y toma de posesión del CRE de Quito para el período 2021- 2025

Ecuador CRE de Quito web
Carlos Cárdenas, consejero; Manuel Fernández-Rañada, Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social; Lorena Andrade, consejera; José Miguel Díez, presidente; Alba Saavedra, secretaria; José Alberto Ramírez, consejero; Michelle Cayambe, consejera

Primera reunión y toma de posesión del CRE para el periodo 2021- 2025

En la ciudad de Quito, con fecha lunes 13 de diciembre de 2021, a las 12:00 horas, previa Convocatoria del Cónsul General de España, tuvimos la primera reunión el Consejo de Residentes Españoles, en el Consulado General de España ubicado en la calle La Pinta E4-412 y Av. Amazonas.

La reunión empezó con la presentación del Cónsul Adjunto Manuel Baena y del Secretario Luis Barahona.

El Sr. Manuel Baena informó que el Cónsul General Antonio Ramos Membrive no podía asistir a esta reunión por tener otras laborares consulares y que le había delegado a él para presidir está primer reunión del CRE- Quito, a continuación, procedió a dar la bienvenida a los consejeros y consejeras del CRE.


Jesús José Miguel Diez Casquero es elegido como Presidente del CRE-Quito, por votación unánime esto es con el respaldo de los siete consejeros/as, quien designa a Alba Yanet Saavedra Avellaneda como Secretaria del Consejo.

La próxima reunión tendrá lugar en el mes de enero. 

En la fotografía Carlos Cárdenas, consejero; Manuel Fernández-Rañada, Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social; Lorena Andrade, consejera; José Miguel Díez, presidente; Alba Saavedra, secretaria; José  Alberto Ramírez, consejero; Michelle Cayambe, consejera.