Jueves, 12 de diciembre de 2019

Asturias refuerza su promoción como destino de congresos en la feria internacional IBTM World

Asturias refuerza su promoción como destino de congresos, viajes de incentivo, eventos y reuniones con su participación desde ayer en la 32 edición de la feria Incentives & Business Travel Market IBTM World, que se celebra en la Fira de Barcelona hasta mañana, jueves.

El Principado asiste a este encuentro, de vocación eminentemente comercial, con un estand en el que están presentes representantes de los Convention Bureaux de Avilés, Gijón y Oviedo. Durante estos días, las oficinas de congresos de Asturias acuden a promocionar la comunidad como destino para reuniones e incentivos ante nuevos clientes internacionales, así como para retomar el contacto con agencias de eventos españolas con sede en Barcelona o desplazadas hasta la feria con las que ya se ha colaborado anteriormente.  

Esta edición de IBTM World, que cuenta con cerca de 3.500 expositores nacionales e internacionales y atrae a más de 15.000 profesionales, constituye uno de los eventos internacionales más destacados del año para este segmento de negocio.