Imprimir

Revilla pone a Cantabria como ejemplo de la celeridad en un pacto de gobierno

Agencia EFE | 29 de junio de 2019

El presidente Miguel Ángel Revilla ha reivindicado la vocación política para trabajar por los demás y mejorar su vida, y ha subrayado que Cantabria ha dado "ejemplo" por la "celeridad" para hacer un pacto de gobierno "lógico" porque el Partido Regionalista de Cantabria (PRC) y el PSOE llevan ya tres legislaturas juntos y supone "sintonía" con el Gobierno de España

El presidente Miguel Ángel Revilla ha reivindicado la vocación política para trabajar por los demás y mejorar su vida, y ha subrayado que Cantabria ha dado "ejemplo" por la "celeridad" para hacer un pacto de gobierno "lógico" porque el Partido Regionalista de Cantabria (PRC) y el PSOE llevan ya tres legislaturas juntos y supone "sintonía" con el Gobierno de España.

Revilla se ha pronunciado así en su toma de posesión como presidente cántabro en un acto celebrado en el Parlamento regional al que han asistido la ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, y representantes de las instituciones y de la sociedad cántabra.

El presidente regional ha manifestado que el mayor logro es la imagen que tiene Cantabria de una región "seria, acogedora" y "sin veleidades" nacionalistas, porque sus ciudadanos se sienten "cántabros y españoles", y ha se ha mostrado convencido de que el nuevo Gobierno PRC-PSOE supondrá una continuidad respecto al anterior. "Vamos a continuar igual, pero más fuerte", ha dicho.

12:00	Parlamento de Cantabria	El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, asiste a su toma de posesión en presencia de varios consejeros en funciones. 

nr ©
29 jun 19

Ha pedido a la ministra Montero que el Gobierno cumpla con los proyectos comprometidos con Cantabria, y que fueron condición para el pacto regional y para el apoyo a la investidura de Pedro Sánchez por parte del PRC, y ha advertido de que al final de su carrera política, y con 76 años, no está "para bromas" ni "para quedar mal".

Al acto de posesión de Revilla han asistido, entre otros, el periodista Luis del Olmo, el padre Ángel, el magistrado del Tribunal Supremo Julián Sánchez Melgar, y el ex fiscal General del Estado Mariano Fernández Bermejo.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/revilla-pone-cantabria-ejemplo-celeridad-pacto-gobierno/20190629213348261059.html


© 2019 La Región Internacional