miércoles, 18 de mayo de 2022

Marc Gasol deja en el aire su presencia en el Europeo

Marc Gasol no despejó dudas sobre su presencia o no en el Europeo de Eslovenia, dejando la decisión para más adelante porque tiene 'motivos de peso para jugar y para descansar'. 'Ya veremos. Va a ser difícil tomar una decisión porque hay motivos de peso para las dos cosas. Ves ejemplos de como están los jugadores a los 32 años y los tomas como referencia, y hay otra parte de ti que quiere competir, jugar, estar con tus compañeros. Por otra parte, tu equipo (los Grizzlies de Memphis de la NBA) te recomienda y quiere que descanses', dijo el catalán.

'Hemos terminado en junio y seguir con la selección seria jugar casi todo el año seguido y llevamos ya seis años así. Si coges un bloque de diez años, el que viene hay Mundial, después viene un Europeo que puede ser clasificatorio para los Juegos Olímpicos y creo que en este bloque de diez años si alguno se puede saltar sería éste', siguió el menor de los hermanos Gasol.

'Pero aun y todo, después de todas estas cosas que son de peso, el jugador siempre quiere competir y estar ahí, y entonces ése es el problema. Acabo de llegar de Estados Unidos y necesito un poco de tiempo para que se asienten todas las cosas y poder elegir', añadió el pívot, finalista con su equipo en la Conferencia Oeste.