miércoles, 18 de mayo de 2022

Florentino, cuarto proyecto

Florentino Pérez, proclamado presidente del Real Madrid para un cuarto mandato, aseguró que el club tendrá la próxima temporada 'un equipo con garantía, talento y hambre para conseguir retos, con 'un cuerpo técnico a la altura de los desafíos y la exigencia' de la entidad. 'El futuro empezó ya y yo como vosotros quiero más, como lo querría Bernabéu. Comenzamos una nueva andadura con la responsabilidad de estar al frente del club más grande, un club ejemplar que busque la máxima excelencia', dijo Pérez, que prometió 'trabajar con toda la pasión, dedicación y esfuerzo' en su nuevo mandato.

Pérez, que no desveló ningún nombre, se expresó así después de ser proclamado formalmente presidente en el palco de honor del Santiago Bernabéu, una vez que la junta electoral validara su candidatura, la única presentada como ocurrió en las últimas elecciones en 2009. 'Llevamos así 111 años de historia. Hemos crecido, avanzado mejorado, pero ansiamos más en un club que aspira a todo y siempre quiere más. Hemos logrado muchos títulos y así vamos a continuar hasta 'la décima'. Yo como vosotros quiero más', añadió Pérez.

Florentino Pérez (Madrid, 1947) abogó por consolidar en este mandato la estabilidad social, 'con ética y con liderazgo mundial', el 'perfeccionamiento en las instalaciones', de forma que el Bernabéu sea 'un icono arquitectónico único', y porque el club siga 'volcado en ayudar a los más débiles'.

Tras agradecer el compromiso de los integrantes de su junta directiva y también la entrega de los jugadores, Pérez cerró su alocución con un llamamiento a la unidad.