sábado, 01 de octubre de 2022

Pedro Sánchez se reunió con representantes de la colectividad española residente en Ecuador

Ecuador CRE de Quito con Pedro Sánchez 2 web

Con motivo de la primera visita de un presidente del Gobierno español a Ecuador en 20 años, en la ciudad de Quito Pedro Sánchez tuvo oportunidad de compartir una recepción con la colectividad española, entre la que destacó la representación del CRE, el Consejo de Residentes Españoles de Ecuador.

Ecuador CRE de Quito 2 web

 "Nos une una forma de ver y entender el mundo. España es consciente de los lazos que nos unen y tiene como prioridad fortalecer el vínculo entre Europa y Latinoamerica durante la Presidencia española de la UE" El presidente realizó encuentros con empresarios y se reunió con la comunidad española.

Ecuador CRE de Quito con Pedro Sánchez web

José Miguel Díez Casquero y Alba Saavedra, respectivamente presidente y secretaria del CRE de Quito, asistieron a la recepción ofrecida por la embajadora de España en Ecuador Helena Madrazo, con motivo de la visita del presidente del Gobierno de España a Ecuador.

Ecuador CRE de Quito 1 web

Entre otros destacados asistentes, estuvo la consejera de trabajo Sagrario Salaberri, el cónsul general Bernabé Aguilar, y presidentes de Asociaciones de Españoles y autoridades de Ecuador y España. 

Ecuador CRE de Quito 3 web