domingo, 03 de marzo de 2024

La delegación permanente de la Junta de Castilla y León en Bruselas incorpora nuevo personal técnico especializado en comercio exterior

Unión Europea web

La Junta de Castilla y León, a través de las Consejerías de la Presidencia y de Economía y Hacienda, ha contratado dos nuevos técnicos formados en Comercio Exterior y Negocios para ampliar el equipo de su Delegación Permanente en Bruselas. Estos puestos serán cubiertos por personas que han realizado previamente el Máster en Comercio Exterior y Digital Business, subvencionado por la Junta de Castilla y León, y que permite a los jóvenes formarse en sectores con altas probabilidades de empleabilidad.

Estos contratos están suscritos por el Instituto de Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León. Dentro de las tareas a desempeñar, destacan la labor de asesoramiento para cualquier persona o entidad interesada en acceder a subvenciones o fondos europeos, así como la participación en actividades que se desarrollen en instituciones, organismos o redes europeas.

Con estas incorporaciones, se pone de manifiesto el compromiso del Gobierno autonómico con la defensa de los intereses de Castilla y León en Bruselas, donde se debaten asuntos que afectan especialmente a la Comunidad.

La Delegación Permanente de la Junta de Castilla y León en Bruselas genera, además, un contexto propicio para atraer nuevas inversiones a esta Comunidad, haciéndola visible para que los potenciales inversores la consideren atractiva como territorio para generar empleo.

https://lri.opennemas.com/media/lri/files/2023/08/27/BOCyL+n.%C2%BA+163.pdf