domingo, 03 de marzo de 2024

Detenidos los dos hijos menores de una mujer que apareció muerta en el maletero de un coche en Castro Urdiales

Los dos hijos menores de una mujer que era encontrada muerta anoche en un garaje de la localidad cántabra de Castro Urdiales han sido detenidos esta madrugada.

Según publica el Diario Montañes, existe la sospecha que el mayor de los dos hermanos haya sido el autor de la muerte de su madre. El otro hermano sería inimputable ya que tiene menos de 14 años. Tras una intensa búsqueda, la Guardia Civil los localizaba sobre las dos de la madrugada en un parque de la localidad. Desde el primer momento se inició un amplio dispositivo para localizar a los menores que se encontraban desaparecidos. 

El mayor está detenido y el pequeño se encuentra bajo custodia de la Guardia Civil, tal y como confirmaba esta mañana la delegada del Gobierno a la Cadena Ser. La Fiscalía de Menores se ha hecho cargo de la investigación. 

El cadáver de Silvia L.G. de 48 años era localizado alrededor de las nueve de la noche dentro de un coche que estaba aparcado en un garage de la calle Monte Cerredo. Parece ser que no existían denuncias previas.