miércoles, 05 de octubre de 2022

FRONTOS FUE ELEGIDO ENTRE LOS 13 MEJORES VINOS PRESENTADOS

Otro vino tinerfeño (Frontos ecológico) triunfa en Canadá

vendimiaforntos
Momento de la vendimia en las fincas de Frontos

El vino Blanco Seco Ecológico 2014 de Bodega Frontos ha sido galardonado con la Medalla “Grand Or” en el concurso Sélections Mondiales des Vins Canada 2015, considerado como el mayor concurso internacional de vinos en Norteamérica, que se celebra en Canadá,  en la ciudad de Quebec.

concurso canada

Esta competición de prestigio creada en 1983, se desarrolla bajo el alto patrocinio de la Organización internacional de la Vid y el Vino (OIV), de la Unión internacional de los enólogos (UIOE) y de la Federación mundial de los grandes concursos internacionales de vinos (VINOFED).

Se presentaron 2151 vinos, se otorgaron 13 medallas Gran Oro, 369 medalla Oro y 263 medallas de Plata. Frontos fue elegido entre los 13 mejores vinos presentados, compitiendo con bodegas de todo el mundo

.ecologico

La uva del Blanco Seco, Listan Blanco, proviene de los viñedos más altos de Europa, en Los Frontones, en los altos de Granadilla a 1.700m, reconocido como tal en el Oxford Companion to Wines.

Es el resultado de 20 años de duro trabajo, sacrificio e ilusión para crear un producto de alta calidad 100% genuinamente canario.