Jueves, 21 de noviembre de 2019

LA AGRUPACIÓN MALLORCA DE SAN PEDRO ESTÁ PREPARANDO UN VIAJE A ESPAÑA

La Agrupación Mallorca de San Pedro prepara para septiembre el viaje "Camino a los 50"

El pasado domingo 14 de febrero más de cuarenta personas se enamoraron de España en el marco de la reunión que con motivo del lanzamiento del viaje del 50º Aniversario se organizó en la Agrupación Mallorca de San Pedro, en la provincia de Buenos Aires.

Viaje-50º

Tal y como nos escribe Juan Manuel Gomila, el presidente de la entidad, "Ahora es tiempo de sociabilizar la propuesta con cada rincón de nuestra ciudad y del país, incentivando a muchos a detenerse al menos en la lectura de la presente propuesta, ya que ha sido elaborada con profesionalismo y dedicación, pero sobre todo con mucha sensibilidad y cuidando cada detalle, para que realmente sea una salida turística-cultural de ensueño. Muchas gracias por difundir y hacer propio este proyecto".

Se trata de, como una más de las celebraciones que durante éste año se realizarán con motivo del 50º Aniversario de la Agrupación Mallorca de San Pedro, hacer un viaje a España, concretamente pasando por Madrid, Barcelona y las Islas Baleares, en el mes de septiembre, una época fantástica en España, ya que es el final del verano.

Se trata de una propuesta que está muy elaborada y muy bien preparada, por lo que te agradeceremos que compartas ésta noticia.

Si quieres más información, puedes escribir a la Agrupación Mallorca de San Pedro al correo electrónico [email protected] o contacta directamente con La Ideal Turismo en el correo [email protected]

Tu también puedes cumplir tu sueño...