Sábado, 03 de Diciembre de 2016

La Embajadora de Panamá en el Centro Asturiano de Madrid

En la imagen, de izquierda a derecha,  Andrés Menéndez, Amaro González de Mesa, Mercedes de la Guardia de Corró, Valentín Martínez-Otero y  Avelino Acero.
En la imagen, de izquierda a derecha, Andrés Menéndez, Amaro González de Mesa, Mercedes de la Guardia de Corró, Valentín Martínez-Otero y Avelino Acero.

La embajadora de Panamá en España, María Mercedes de la Guardia de Corró, disertó el pasado 18 de octubre en el Salón Príncipe de Asturias del Centro Asturiano de Madrid bajo el tema “Panamá: un país de oportunidades”, dentro de la Jornada que la entidad astur-madrileña dedica, desde hace muchos años, al Día de la Hispanidad.

La embajadora destacó en su discurso la importancia de Panamá desde el punto de vista turístico, económico, cultural y sobre todo como puente de comunicación entre los océanos Pacífico y Atlántico, importantísimos para el desarrollo del comercio mundial.

El acto se desarrolló en el marco de cordialidad habitual en el Centro Asturiano de Madrid, y ante la presencia, en esta ocasión, de alumnos hispanoamericanos de un Master Internacional de formación para el profesorado.