domingo, 03 de marzo de 2024

Galicia

Aula Galicia Aberta pone en marcha un nuevo curso online de lengua gallega dirigido a la diáspora

La Secretaría Xeral da Emigración pone en marcha, un año más, un nuevo curso online destinado a los cerca de 150 países del mundo donde residen gallegas y gallegos. 

El curso dará comienzo este martes 16 de enero a las 20:00 horas. Las sesiones serán transmitidas en directo a través del Facebook Live de GaliciaAberta. Este programa está enmarcado dentro de la iniciativa Aula GaliciaAberta, y diseñado para promover y preservar la lengua y la cultura gallegas, especialmente entre la comunidad gallega en el exterior.

El curso es completamente gratuito y está abierto a todas las personas interesadas en la lengua y cultura gallegas. A los principiantes o a las personas con conocimientos previos. 

Detalles del Curso:

Inicio del curso: Martes, 16 de enero

Horario: Todos los martes, de 20:00 a 22:00 horas

Modalidad: On line. Facebook Live GaliciaAberta

Duración: 2 horas por sesión cada semana durante  2024. 

20:00 - 21:00 h – La docente impartirá las clases a través del Facebook Live de GaliciaAberta, donde las personas interesadas pueden dejar sus preguntas relacionadas con los contenidos que desarrolle el curso.

21:00 - 22:00 h – La docente responderá a las dudas, peticiones y aportaciones del alumnado formuladas en el muro del Facebook Live. El alumnado puede en esta parte de la sesión interaccionar con la docente.