lunes, 04 de marzo de 2024

Podcast

Los Podcast de la Internacional | Eduardo Sánchez Morrondo, presidente de Compromiso Asturias XXI

Los protagonistas de este pódcast sobre la emigración española en el mundo, son esta ocasión Compromiso Asturias XXI, una Asociación de profesionales en la diáspora. Una iniciativa de la sociedad civil, independiente, sin ánimo de lucro, y al margen de la política, que busca el interés y el progreso de Asturias para hacer de ella un lugar cada vez mejor para vivir.

Desde el año 2008, esta red de socios, tejida a lo largo y ancho del mundo, pone a disposición de las administraciones o de quien quiera asumirlos: sus conocimientos, y capacidades adquiridas a lo largo de sus carreras profesionales. Con el único objeto de poder utilizarlas en beneficio de Asturias.

Eduardo Sánchez Morrondo, es Doctor en Ciencias Química y en la actualidad es Consejero de Ercros, presidente del Grupo Navec, del Grupo Sego, y del Grupo Bonheur. Eduardo además, presidente de esta asociación, que se reúne cada año en Oviedo coincidiendo con las fiestas navideñas. Con él hacemos balance de estos 15 años de historia de Compromiso Asturias XXI.