sábado, 02 de marzo de 2024

Los Centros de Castilla y León de Cuba fueron reconocidos en Salamanca

Castilla y León Centros de Cuba en Salamanca web

La Colonia Salmantina de Cuba, presida por la Sra. Niurka Magalys Castillo Tapia, fue reconocida por su 101 aniversario de fundada.

Castilla y León reconocimiento a un centro de Cuba-2 web

Junto a esta destacada asociación fueron reconocidas un total de 15 asociaciones, entre ellas, la Agrupación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Cuba, presidida por María A. Rabanillo Dámera; la Colonia Zamorana de Cuba, también presidida por María A. Rabanillo Dámera.

Castilla y León reconocimiento a un centro de Cuba-6 web

También fueron reconocidas la Colonia Palentina de Cuba, su titular Elena Llimó Bravo; Colonia de Beneficencia Castellana de Cuba, representada por Ramón Trabada, la Colonia Benéfica Burgalesa de Cuba, dirigida por María Aurora Pérez Guardamino,

Castilla y León reconocimiento a un centro de Cuba-3 web

Asimismo, el Club Villarino de Cuba, presidido por José López Botello y la Colonia Leonesa de Cuba, representada por Hahí Mas Ferreiro, recibieron su merecido reconocimiento.

Castilla y León reconocimiento a un centro de Cuba web

En este gran evento estuvo presente Fernando Guerra López, presidente de la Confederación Internacional de Casas Regionales de Castilla y León 

Castilla y León reconocimiento a un centro de Cuba-4 web

Lógicamente el evento contó con la participación de Fernando Rubio, director general de Acción Exterior del Gobierno de la Junta de Castilla y León.

Castilla y León reconocimiento a un centro de Cuba-5 web

Felicidades a todos y continuar el arduo trabajo a desarrollar en la mayor de las Antillas a pesar de los problemas económicos por lo que atraviesa.