Lunes, 22 de Octubre de 2018

VISITA DEL CONSEJERO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA

José Luis Mira Lema, visitó las instalaciones de la Escuela de Hostelería del Centro Galicia

José Luis Mira Lema fue recibido por el Presidente del Centro Galicia, José María Vila Alén.
José Luis Mira Lema fue recibido por el Presidente del Centro Galicia, José María Vila Alén.

El Consejero de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España en Buenos Aires, José Luis Mira Lema, acompañado por el maestro cocinero gallego Manuel Corral Vide, ha visitado las instalaciones de la Escuela de Hostelería del Centro Galicia con la intención de dar inicio a una serie de actividades vinculadas a la formación profesional en el área gastronómica.

Óptimas instalaciones

José Luis Mira Lema fue recibido por el Presidente del Centro Galicia, José María Vila Alén, quien ejerció de anfitrión a fin de mostrarle las instalaciones. Durante la visita el arquitecto Orlando Pegito fue el encargado de mostrar los detalles técnicos de las instalaciones y tanto el Consejero como el maestro cocinero se mostraron muy satisfechos con la calidad y versatilidad de la infraestructura disponible, la cual consideraron óptima para las actividades que se pretenden desarrollar.

El Consejero Mira Lema se expresó muy animado y deseoso de empezar a la brevedad con las tareas que permitan formar y capacitar en la gastronomía española.