Viernes, 24 de Noviembre de 2017

WORLD LIFE EXPERIENCE

Se buscan voluntarios para viajar por todo el mundo durante un año por 2.500 euros al mes

Los fundadores del proyecto World Life Experience acaban de hacer pública en su web una oferta de empleo que no deja indiferente a nadie. Viajar por todo el mundo, con todos los gastos pagados, y  a cambio de 2.500 euros mensuales. .

Se buscan seis mujeres y seis hombres de entre 20 y los 35 años, que viajarán a 40 países de Europa, Asia, África, América y Oceanía durante un año entero. La particularidad de la oferta es que los participantes viajarán en grupo y compartirán su experiencia viajera, publicando artículos y fotos en la página de World Life Experience y en sus Redes Sociales.  La temática, según explican girarán en torno a la cultura, el ocio y la responsabilidad social.

Lo que pretenden con esta idea es estimular "la responsabilidad social con donaciones directas a organizaciones no gubernamentales globales" y trabajando con entidades locales, según explican. 

Para hacerse con una plaza habrá  que rellenar un formulario en la página web y tener suerte.  Ya hay fecha para el primer viaje, será a  Lisboa  el 15 de septiembre de 2017.