viernes, 29 de marzo de 2024

La izquierda separatista y sus socios en Galicia

12068516_1180113735336314_4730970194658228044_o

Sus hechos y desbarres ya son hoy, su talón de Aquiles, o ADN. Al exponerlos descaradamente donde hoy gobiernan, solos o en coalición de conveniencia, con el PSOE, IU, Podemos y sus mariachis. Como ejemplo desconcertante y revelador, tenemos hoy al Ayuntamiento de Moaña, donde el BNG y el PSOE, hoy gobernando, ya anunciaron en su prensa amiga, el aporte de 6.000 € para paliar la situación de emergencia sanitaria de los niños del Sahara. Nada que objetar al gesto solidario, para ayudar a los sufrimientos de este pueblo, pero ¿y Venezuela qué? ¿O nuestros emigrantes allí ubicados hace años y sufriendo las calamidades que su amigo Maduro les impone y trata, como parias delincuentes, sin padre y madre que se apiade de ellos, o recuerde aquí, su actual tragedia viviente?
Lo alarmante es el doble rasero que utilizan, como propaganda política y descarada, con una solidaridad asimétrica y ramplona, llena de complejos ideológicos, con luces, para fuera y tinieblas para dentro, como sucede hoy con sus hijos emigrantes por el mundo y muchos retornados a su tierra natal, donde deben soportar la doble moral de su alcaldesa, homenajeando a distancia a su verdugo Maduro y sus mentores, Fidel Castro, Chávez, el Che Guevara y la comparsa de izquierdas de salón, que abundan en la España actual. Mientras sus vecinos emigrantes, allá y aquí, deben soportar sus desprecios y aventuras políticas, discordantes y chocantes. Los pensionados y jubilados que trabajaron y cotizaron toda su vida al IVSS. Ya cumplieron veinticinco meses sin cobrar y para ellos  no hay ayudas, ni sanidad, algún retornado con necesidades sanitarias, alguno ciego y con edad avanzada, son obligados a buscarse un seguro privado. ¿Qué dirán de este doble rasero el solidario y sufrido pueblo de Moaña?
La defensa de la patria tal vez ocupe hoy un lugar preponderante por la amenaza reinante en Cataluña y que nos toca analizar y resolver, ya que están en peligro los pilares fundamentales de la patria y con ello, el conjunto de su sociedad democrática como son su educación, sanidad, bienestar social y la emigración ilegal y sus derivaciones  sociales inherentes. Las complicidades políticas y sus responsables deberán ir pasando por la criba de la justicia, es lo que deseamos la mayoría de los españoles. Pero mientras tanto, sigue la descoordinación y despilfarro en Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, gobernados por las citadas coaliciones de conveniencia ideológica, pero discordantes y dándole la espalda diariamente a los gravísimos problemas de su país. ¿Qué pretenden con ello?
Lo de Cataluña hoy, es lo más sangrante y peligroso, allí se dieron la mano las mafias mas peligrosas del mundo, donde participan asolapadamente, oligarcas de todos los confines económicos, la Extrema Izquierda, okupas, anarquistas, narco traficantes y quienes controlan a distancia la emigración irregular. Todos juntos y revueltos al servicio del separatismo nacionalista. Este coctel molotov, puede hacer explosión en cualquier momento, en toda España, si no se toman las medidas legales y oportunas para combatirlas, salvaguardando así a nuestra sociedad de sus tenebrosos contagios,quienes ya venimos de retorno y eludimos sus consecuencias oportunamente, no quisiéramos que ello se repitiera en España hoy. Los okupa, son su infantería y los emigrantes ilegales su tropa, a utilizar según convenga. Sus víctimas el pueblo español y los emigrantes legales que hoy trabajan en España. ¡Amanecerá y veremos!
Ya lo decía Aristóteles: No basta con decir la verdad, es más convincente señalar las causas y motivos de la falsedad.