Imprimir

El PSOE dice que no hay "supuestas complicidades" con Bildu en Navarra

Agencia EFE | 08 de julio de 2019

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona. EFE/Luca Piergiovanni
La presidenta del PSOE, Cristina Narbona. EFE/Luca Piergiovanni

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, afirmó que "habría que evitar lecturas de supuestas complicidades" con EH Bildu y ha señalado que éstas sólo existen "con los partidos con los que María Chivite ha negociado"

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha afirmado este lunes que "habría que evitar lecturas de supuestas complicidades" con EH Bildu y ha señalado que éstas sólo existen "con los partidos con los que María Chivite ha negociado".

En rueda de prensa posterior a la reunión de la Comisión permanente de la Ejecutiva Federal, Narbona ha dicho que hay "comunicación fluida" entre Chivite y la dirección del PSOE y que todos los pasos están aprobados a nivel federal.

"No esperamos ninguna sorpresa. Sólo debemos recordar que en contra de la interpretación que algunos hacen, la ciudad de Pamplona tiene un alcalde conservador gracias al PSOE", ha añadido.

Por ello ha afirmado que "habría que evitar lecturas de supuestas complicidades que no existen, la complicidad es sólo con los partidos con los que Chivite ha negociado".

El preacuerdo entre el PSN, Geroba Bai, Podemos e Izquierda-Ezkerra requiere de al menos la abstención de EH Bildu para que Chivite sea presidenta. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/navarra/psoe-dice-supuestas-complicidades-bildu-navarra/20190708211318261188.html


© 2019 La Región Internacional