Imprimir

La FEVA convoca al primer Taller de Formación Cultural 2020, en Plottier, Neuquén, el 14 y 15 de marzo

La Región Internacional | 12 de febrero de 2020

Última reunión de FEVA 2019
Última reunión de FEVA 2019
La Federación de Entidades Vasco Argentinas organizará su primer Taller del año en Plottier, Neuquén, sede del Centro ‘Baskos de la Confluencia’. Se reunirán para reflexionar sobre la construcción de la identidad vasca, la difusión, la gestión de las instituciones y otros puntos de interés para las euskal etxeas

Plottier, Argentina. La Federación de Entidades Vasco Argentinas organizará su primer Taller del año en la localidad de Plottier, provincia de Neuquén, sede del Centro ‘Baskos de la Confluencia’. Los días 14 y 15 de marzo representantes de distintas instituciones se reunirán para reflexionar sobre temas como la construcción de la identidad vasca, la difusión, la gestión de las instituciones y otros puntos de interés para las euskal etxeas.

También habrá dos módulos con contenidos específicos; uno de formación cultural vasca, coordinado por Pablo Ubierna del Centro Laurak Bat de Buenos Aires; y el otro de danzas vascas, a cargo de Manuel Irastorza de Unión Vasca (Bahía Blanca) y Josetxu Astolfi de Aberri Etxea (Viedma y Patagones).

Durante los recesos del fin de semana no faltarán ni las partidas de mus ni la tamborrada. El plazo de inscripción para los representantes de los centros vence el 28 de febrero a las 17hs. La inscripción solo se puede hacer a través del centro vasco a la dirección [email protected].

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/en-el-mundo/feva-convoca-primer-taller-formacion-cultural-2020-sera-plottier-neuquen-14-15-marzo/20200212184742263752.html


© 2020 La Región Internacional