Imprimir

La Embajada de España en Marruecos organiza feries para evacuar a españoles

La Región Internacional | 15 de mayo de 2020

La Embajada de España en Marruecos y el Consulado de España están organizando la salida de feries para viajeros españoles residentes en España, con vehículos matriculados en la Unión Europea

La Embajada de España en Marruecos y el Consulado de España están organizando la salida de feries para viajeros españoles residentes en España, con vehículos matriculados en la Unión Europea. El primer ferry saldrá desde Tánger hacia Málaga el 22 de mayo. 

 

OPERATIVA ESPECIAL TÁNGER MED (MARRUECOS) - MÁLAGA (ESPAÑA)

El próximo 22 de mayo a las 14:00, Baleària realizará una travesía especial entre Tánger Med (Marruecos) y Málaga (España) dirigida al transporte de viajeros Españoles y a residentes en España y que viajen con vehículo con matrícula europea. Además, los pasajeros deberán poder acreditar su destino dentro de España. * Consulta aquí las condiciones del viaje.
 

ATENCIÓN

> Solo podrán solicitar reserva pasajeros con nacionalidad española o con permiso de residencia en España.

> Este trayecto será únicamente de ida y es exclusivo para pasajeros con vehículo con matrícula europea.

Para viajar es obligatorio el uso de mascarilla.

> Consulte AQUÍ las nuevas disposiciones publicadas en el BOE num.133, página 32129 del 12 de  mayo de 2020 sobre las condiciones de cuarentena a las que deben someterse las personas procedentes de otros países a su llegada a España, durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

> Asegúrese de conocer las restricciones vigentes en el territorio en el que va a transitar, teniendo en cuenta la actual situación sanitaria en España.

>  El registro en el siguiente formulario no implica el derecho a comprar un billete. Será la naviera la que se pondrá en contacto con los interesados para confirmar y finalizar la compra.

>  Consulte tarifas del trayecto  AQUÍ

 

Es necesario marcar las tres casillas para poder acceder al formulario:

 He leído y acepto las condiciones expuestas para poder realizar el trayecto Tánger Med. (Marruecos) - Málaga (España)

 He leído y acepto las condiciones generales de contratación y uso web

 Acepto la política de privacidad y protección de datos de carácter personal

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/en-el-mundo/embajada-espana-marruecos-organizando-feries-evacuar-espanoles/20200515104549265259.html


© 2020 La Región Internacional