Imprimir

Tres baleares en la Federación de Sociedades Españolas de la República Argentina

La Región Internacional | 24 de julio de 2018

Nueva comisión en la Federación de Sociedades Españolas de Argentina.
Nueva comisión en la Federación de Sociedades Españolas de Argentina.

 El que fuera su presidente hasta ahora, José María Vila Alen, ha dejado paso a Benito Blanco

La Federación de Sociedades  Españolas ha renovado parte de sus autoridades. El Doctor José María Vila Alen, Presidente de la misma, ha dejado paso al Sr. Benito Blanco, quien detentará este cargo los próximos dos años, con un comprometido equipo, muchos proyectos y el deseo de integrar a toda la comunidad española en la Argentina y, especialmente a su juventud.

Tres descendientes de baleares se honran de acompañarlo en su gestión: Juan Manuel Gomila, joven ex Presidente de la Agrupación Mallorca de San Pedro, tendrá la enorme responsabilidad de asumir la Vicepresidencia Segunda. Cati Cobas, representante de la misma institución en Buenos Aires, será Primera Vocal Suplente y María Estefanía Cardell, por la Casa Balear de Villa María,  miembro del Consejo de Apelaciones.

Benito Blanco con Juan Manuel Gomila y Cati Cobas

Juan Manuel Gomila presidirá, además, la Subcomisión de Integración Federal mientras que Cati Cobas hará lo propio con la Subcomisión de Concursos y Premiaciones.

Hacemos votos por una exitosa gestión para el Sr. Benito Blanco y toda la Comisión Directiva y en especial para estos representantes de los Centros que nos ocupan.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/balears/baleares-federacion-sociedades-espanolas-republica-argentina/20180724063137257538.html


© 2020 La Región Internacional