Imprimir

Arte Digital y cine en La Casa Balear Villa María

LA REGIÓN INTERNACIONAL | 16 de septiembre de 2019

Arte Digital y cine en La Casa Balear Villa María
Arte Digital y cine en La Casa Balear Villa María
El arte digital y el cine, se dan la mano en el Centro Balear Villa María durante los próximos meses

El arte digital y el cine, se dan la mano en el Centro Balear Villa María. El pasado martes 17 de setiembre tenía lugar la apertura de la muestra de Arte Digital de Rita Catalina, también conocida como Rita Sandrone de Araoz, en la sede de la institución. 

Docente y Licenciada en Ciencias de la Educación, Rita comenzó con este arte buscando una actividad que llenara el espacio que dejo la docencia. Mediante los programas  Illustrator, Paint, comenzó a diseñar creaciones, originales y creadas desde la nada. Esta es la segunda muestra que presenta, en esta oportunidad estará  acompañada por Carlos Vanzetti a la voz y la guitarra.La muestra podrá ser visitada en los horarios de oficinas durante todo el mes de setiembre

Ciclo de Cine

Por otra parte, el taller "Pensar y Crear", que se desarrolla todos los lunes en La Casa Balear, presenta junto al Taller de Psicología del PEUAM el Ciclo de Cine para adultos. Se proyectará una película al mes,  "especialmente elegida con temáticas como la amistad, la bondad, el humor y la aventura", según explican en una nota de prensa los organizadores.

El lunes 16 de septiembre se proyectó “Inseparables”, el 21 de octubre “Green Book” y la última proyección tendrá lugar  el 18 noviembre, bajo el título  “¿Y  Si Vivimos Todos Juntos?”. El horario de las sesiones será de cuatro a ocho de la tarde.  

Captura de pantalla 2019-09-15 a las 8.34.35 copia

 

 

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/balears/arte-digital-y-cine-en/20190915084932261943.html


© 2019 La Región Internacional