Imprimir

La Agrupación balear Bons Aires da "gracias por este exitoso 2015"

Almudena Iglesias | 12 de diciembre de 2015

En la imagen la Agrupación
En la imagen la Agrupación "Bons Aires"

¡¡Pronto termina el año y estamos muy felices de los logros que fuimos haciendo!!

La Agrupación de baile balear Bons Aires, despide el año dando " gracias por todos los logros que fuimos haciendo". A través de una felicitación navideña, el grupo explica que a lo largo de este año "sumamos nuevos participantes y tenemos una gran pareja de pequeños bailarines de la que estamos orgullosos. Además, participamos de varios eventos culturales representando la cultura balear y reuniéndonos junto con otros cuerpos de danza, siempre transmitiendo nuestro espíritu de grupo y alegría".

A la felicidad por los resultados obtenidos este año se unen los propósitos para el que viene: "Para el próximo año esperamos seguir creciendo en cantidad, aprender nuevas coreografías y participar de más fiestas junto a otros centros culturales y grupos de baile".

Concluyen con "un agradecimiento a todas las personas que nos acompañaron durante el año y nos dieron su apoyo ¡Muchas gracias a todos!. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/balears/agrupacion-balear-bons-aires-da-gracias-exitoso-2015/20151212054013249201.html


© 2020 La Región Internacional