Imprimir

La Agrupació de "Ball de Bot" de Buenos Aires busca nuevos bailarines

Almudena Iglesias | 09 de febrero de 2016

La directora de este grupo de baile es Neus Togores. Tienen ensayos todas las semanas y organizan las coreografías

La Agrupació Bons Aires quiere sumar nuevos bailarines y te invitan a probar el ball de bot. Son un grupo nuevo, de chicos y adultos, y representan a la Casa Balear de Buenos Aires con los bailes típicos de las Islas Baleares: boleros, jotas y fandangos. La directora es Neus Togores, de origen mallorquí y es la que sigue enseñando al grupo. Tienen ensayos todas las semanas y en cada uno, además de practicar nuevos pasos, organizan las coreografías que presentamos en nuestra paella y en las fiestas a las que nos invitan a bailar.

¡Anímate a probar una clase y conocer el grupo! ¡Empiezan en marzo! Si nunca bailaste, es el momento para empezar! También hay un grupo de niños y niñas. Para consultas e inscripciones, pueden escribir a [email protected] o también contactar vía privado por facebook /agrupacio.bons.aires. Puedes ser parte del cuerpo de danzas de la Casa Balear de Buenos Aires y participar en todas nuestras fiestas.

Mira el facebook y el canal de Youtube de la Agrupació. Y si conoces a alguien a quien le puede interesar el grupo, envíale ésta información.

En la Casa Balear de Buenos Aires te esperan con los brazos abiertos...!!!

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/balears/agrupacio-ball-bot-buenos-aires-quiere-sumar-nuevos-bailarines/20160209212453249520.html


© 2020 La Región Internacional