jueves, 09 de febrero de 2023

OPINIÓN

Zapatero, sin máscara, respaldando a Maduro

zapatero-maduro

Sus andanzas izquierdistas, ya lo llevaron al extremismo mas degradante y peligroso. Dime con quién andas y te diré quién eres. No nos sorprendería que, más temprano que tarde, se inscriba en Podemos, compartiendo cama y cobijo con IU, para desgracia del PSOE, que observa con preocupación como su ala mas extremista y radical, ya está dividiendo al partido y alejándole de su verdadero camino socialdemócrata, para encontrar cobijo en ese nuevo parapeto esperpéntico de confusión y engaños, que inventó la nueva izquierda, para esconder sus miserias comunistas y devolvernos al pasado tenebroso del Frente Popular.
Echemos un vistazo a sus andanzas que se materializaron, no más llegados al poder el 2004 para poner en marcha su estrategia diseñada por Cuba, para apoderarse de Venezuela y esconder a la vez sus andanzas y participación en el terrorismo mundial, con su Alianza de Civilizaciones, cuyo coste en metálico y moral, ignoran muchos españoles. Utilizó de forma descarada las izquierdas europeas y la complicidad de una derecha acomplejada y cobarde, para sacar a Cuba de la lista de países terroristas.

Puso a disposición de su ideología macabra, las ayudas al desarrollo de la nación para enviar becados a Venezuela, a un sin número de extremistas, disfrazados de sindicalistas y profesores universitarios, para ayudar a Chávez en su estrategia represiva. Con dos cabecillas, Monedero y Pablo Iglesias, con sus séquitos de extremistas. Sus aventuras ya son harto conocidas y están gravadas en la mente de cientos de miles de emigrantes españoles que allí sufrieron sus expropiaciones y otras vejaciones inhumanas, todas avaladas por ellos y su protector Zapatero.

Hoy ya están de vuelta en España y fundaron Podemos, una réplica de la robo lección bolivariana, que intentan trasladar aquí. También retornaron miles de compatriotas emigrantes allí que huyen de aquella barbarie, que ellos ayudaron a materializar y mas de ocho mil son jubilados del IVSS, que maduro  hace ya casi tres años que no les paga. Y nadie se acuerda de ellos, tampoco Zapatero, hipnotizado con su revolución.

Así lo observamos hoy en el diario ABC,  página 8 del 20-05-18, fotografiado y muy sonriente con Maduro. Es el avalador solitario de su farsa electoral y refleja su misión complicada de compañero alcahuete. Mientras el pueblo de Venezuela languidece entre sus miserias, España hoy esperando su turno. Lo que nos debe poner en alerta. Sus peligrosos movimientos y complicidades así lo justifican.

Tal vez los dos grandes partidos, PSOE y PP, deben revisar cuidadosamente sus dejaciones, ayudas y complicidades que fueron mal utilizadas o para fines perversos que ya hoy arremeten contra nuestra estabilidad democrática y el progreso en libertad. Su disfraz tiene múltiples personajes, entre ellos hoy, los separatistas nacionalistas, con todas las confluencias de izquierdas, okupas, anarquistas y anti capitalistas, con ese compendio de mafias variopintas, que pululan por todo el territorio y algunas hoy ya son una amenaza latente para nuestra convivencia y progreso. Identificarlos y combatirlos con todo rigor y las armas persuasivas, que nos facilitan es nuestro deber de patria.

Hay tres cosas en la vida que nunca regresan, el tiempo, las palabras y las oportunidades. Hay otras tres que si pueden distraerte, la mentira, el orgullo y la envidia. Complementadas con otras tres que jamás deber perder, la paciencia, la esperanza y la honestidad.
Entrelacemos las tres y estaremos defendiendo a nuestra patria de falsos profetas que hoy ya la acosan, no esperemos a mañana, tal vez sea demasiado tarde para ello.