sábado, 20 de abril de 2024

Aznar defiende ante emigrantes en Miami el plan de Gobierno del PP

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha defendido las reformas que está realizando el Ejecutivo de Mariano Rajoy para salir de la crisis económica, ya que, según ha recalcado, a España se le ha hecho 'mucho daño'. 'Cada vez que los socialistas gobiernan España dejan el país hecho una ruina', ha afirmado Aznar en un acto del PP en Miami con españoles residentes en Estados Unidos con motivo de las elecciones andaluzas y asturianas del próximo 25 de marzo, en el que también ha participado el secretario ejecutivo del PP en el Exterior.
El exjefe del Ejecutivo ha insistido en que las reformas emprendidas por el Gobierno de Rajoy son 'positivas', a pesar de las difíciles circunstancias.

'Estamos abordando unas circunstancias extraordinariamente difíciles, en un entorno además de recesión económica grande en Europa, y lo estamos abordando con una decisión muy importante', ha agregado.

Ante la proximidad de las elecciones andaluzas, ha asegurado que esta comunidad 'tiene que plantearse un cambio' después de 30 años. 'No puede seguir siendo la campeona en desempleo. Tenemos que tener un gran presidente como Javier Arenas', ha aseverado.

En cuanto a Asturias, el exjefe del Ejecutivo ha señalado que este comunidad 'necesita estabilidad y nuevos horizontes', lo que, a su juicio, está en manos la candidata del PP, Mercedes Fernández.