jueves, 09 de febrero de 2023

¿QUIERES TRABAJAR COMO PROFESOR DE ESPA?OL EN INGLATERRA?

Trabaja como Profesor de Español en Inglaterra El Instituto Cervantes de Londres organiza el curso: 'Cómo buscar trabajo de profesor de español (ELE) en Londres', para orientar a todas aquellas personas que buscan empleo como profesor de español tanto en Londres como en Inglaterra.

El curso está muy bien y te informa sobre: cómo mejorar y adaptar tu CV, cómo mostrar y mejorar tus competencias profesionales para ser profesor, el sistema educativo del Reino Unido y además te ofrece muchos trucos y técnicas para saber a dónde puedes dirigirte para solicitar trabajo y desenvolverte en el contexto laboral británico..

La mayoría de la información de este curso se comunica a los asistentes de forma oral, teniendo en cuenta las necesidades y preguntas del público asistente y así hacerlo más a la carta. El curso es muy útil e igualmente se aprende mucho de las participaciones de los compañeros.

El próximo curso será el martes 28 de febrero de 2012 en el Instituto Cervantes de Londres (es un curso intensivo y muy completo, dura 6 horas, y el horario es de 12:00h a 18:30h).

Puedes matricularte pagando la matrícula por teléfono (con tarjeta) en el teléfono: 020 7235 0353, o bien venir en persona, un poco antes del inicio del curso, y matricularte (pago con tarjeta únicamente). El precio es £50 libras esterlinas.

Puedes acceder al programa del curso en estos dos enlaces de internet:

1) http://www.londres.cervantes.es/es/cursos_espanol/profesores_espanol/talleres_formacion_profesores.htm
(ir a: 'Cursos de español / Cursos para profesores / Talleres')

2) http://www.institutocervanteslondon.wordpress.com

Instituto Cervantes de Londres
102 Eaton Square
Londres SW1W 9AN
Teléfonos: 020 7235 0353
[email protected]
[email protected]