jueves, 09 de febrero de 2023

MUESTRA FOTOGRÁFICA EN VILLA CARLOS PAZ, CÓRDOBA, ARGENTINA

Galicia, Cien lugares para volver la mirada.

Muestra fotográfica
Actividades del Centro Español de Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina. El Centro Español de Villa Carlos Paz conjuntamente con Casa de Galicia de Córdoba, la Xunta de Galicia, Delegación Buenos Aires, y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, invitan a la muestra 'Galicia, Cien lugares para volver la mirada', que se lleva a cabo a desde el día Jueves 24 de Enero 2013, hasta el día Miercoles 06 de Febrero 2013, en el Salón RIZZUTO, dependiente de la Dirección de Cultura del Municipio de esta Ciudad, en calle Cárcano 75 de Villa Carlos Paz, diariamente a partir de las 07,00 hs.a 22.00 hs.

Esta exposición organizada por la Secretaría Xeral da Emigración, vuelve su mirada hacia esta, nuestra Galicia infinita, con la intención de proponer al espectador un original viaje, un viaje por los infinitos lugares con los que esta tierra bien puede contribuir a esa clasificación universal de paraísos universales.

Hay, por tanto, algo de invitación, casi de reto, en esta exposición. El reto de compaginar el viaje de lejos con el viaje de cerca, el reto de acercarse a esos otros espacios en los que el tiempo también se detiene. El reto de visitarlos, descubrirlos, redescubrirlos, sentirlos y experimentarlos. El reto de, al terminar este recorrido, aumentarlos, hacerlos más y a lo mejor hasta mejores.

Aunque solo sea para recordar que las distancias que nos separan de los lugares que presiden nuestros mejores sueños son, en ocasiones, más pequeñas de lo que pensamos.