viernes, 19 de abril de 2024

Se sube a la Asamblea de Melilla para reclamar un empleo

El hombre aprovechó unos andamios para realizar su petición en el pleno.
Un hombre se ha encaramado a lo más alto del Palacio de la Asamblea de Melilla, mientras se celebraba un Pleno, para reclamar un puesto de trabajo y criticar así que lleva mucho tiempo en situación de desempleo. El suceso ocurría cuando los diputados autonómicos se encontraban dentro del Parlamento melillense debatiendo varios asuntos, momento en el que el parado, de más de 30  años de edad y con el rostro cubierto, aprovechó los andamios colocados para la rehabilitación de la fachada del citado palacio, para alcanzar la cúpula del Ayuntamiento.

De esta manera, el ciudadano ha pedido hablar con la viceconsejera de Recursos Humanos, Katy Muriel, con el fin de trasladarle su petición, algo a lo que accedió la dirigente del PP, que conocía ya a este hombre por otras veces que fue a la sede gubernativa para reclamar trabajo. Así, Muriel, acompañada por el viceconsejero de Medio Ambiente, le convenció aduciendo que 'se encontraba embarazada y que ya tratarían su cuestión'.

Fue en ese momento cuando el parado accedió a bajarse del andamio, después de alcanzar la parte más alta del Palacio de la Asamblea, y sin que se produjeran daños personales. Los Bomberos y la Policía Local estuvieron en todo momento pendiente del incidente por si tuviesen que intervenir.