miércoles, 01 de diciembre de 2021

El PP de Melilla presenta una lista renovada en un 40%

Juan José Imbroda.
   El presidente del Partido Popular (PP) de Melilla, Juan José Imbroda, ha dado a conocer la 'lista ganadora' con la que la formación concurrirá a las elecciones autonómicas del próximo 22 de mayo, que encabeza de nuevo el propio Imbroda y que ha sido renovada en un 40 por ciento respecto a la candidatura de hace cuatro años.    A Imbroda le siguen Miguel Marín, Sofía Acedo, Abdelmalik El Barkani y Mª Antonia Garbín. La número tres de la lista es la presidenta regional de Nuevas Generaciones (NNGG), que también fue incluida en la lista del PP en las últimas elecciones al Parlamento Europeo.

   Daniel Conesa, Mª Ángeles Gras, José Manuel Calzado, Mimunt Mohamed y Carmen Sanmartín conforman los puestos seis, siete, ocho, nueve y diez de la candidatura popular. Les siguen Rafael Marín, Cristina Rivas, Simi Chocrón, Mimón Mehamed y Esther Donoso. Entre los números 16 y 21 se encuentran Faisal El Maimouni, Francisco Villena, Catalina Muriel, Abdelazis Mohamed, Francisca Conde y Abdelhalik Dris. Cierran la candidatura del PP Gema Palomo, Widad Ben Abdellami, Javier Calderón y José Antonio Vallés.

   Tal y como ha indicado Imbroda, la lista está conformada por 13 hombres y 12 mujeres, de los cuales 17 cuentan con titulación universitaria. Hay diez incorporaciones nuevas respecto a la última candidatura, y la edad media es de 43 años.

   'Esta lista va a recoger los frutos en los que hemos trabajado los últimos cuatro años desde el Gobierno de la Ciudad', ha subrayado el líder del PP en Melilla, que prevé que será la candidatura más votada el día 22 de mayo porque los ciudadanos van a ver en ella 'la seriedad, la coherencia, la honestidad y la eficacia'.