miércoles, 01 de diciembre de 2021

Claret promete 'moderación, diálogo y consenso'

Antonio María Claret García.
   El nuevo delegado del Gobierno en Melilla, Antonio María Claret García, ha anunciado que su gestión al frente de la representación de la Administración central en la ciudad española del norte de África 'estará basada en la moderación, el diálogo y el consenso, al que habrá que añadir grandes dosis de prudencia'.    Así se ha pronunciado en su blog el expresidente de CajaGranada.

   Antonio María Claret ha admitido en su página personal de Internet que considera que 'es gran honor poder representar al Gobierno de España' y que está 'ilusionado, a la vez que agradecido, con el encargo'.

   'No me engaño, soy consciente de que es un puesto de mucha responsabilidad y de que entraña algunas dificultades, pero espero realizar un buen trabajo', ha admitido para subrayar a continuación que su labor 'estará basada en la moderación, el diálogo y el consenso, al que habrá que añadir grandes dosis de prudencia'.

   En este sentido ha señalado que 'harán falta, también, mucho trabajo y algo de suerte. Pero la suerte si viene, como decía Picasso de la inspiración, que me pille trabajando. Con ese bagaje espero poder hacer algo positivo para los melillenses'.

   El que también ha sido concejal y diputado del PSOE en el Parlamento andaluz por Granada ha informado que este martes tomará posesión del cargo en Madrid y, luego, se incorporará a su puesto en Melilla. 'Reconozco que siento pena de dejar Granada, a los amigos, a la buena gente que me saluda en la calle, a mis compañeros del Hospital Clínico que tan cariñosamente me han tratado. Y sobre todo a mi jefe; Daniel Serrano, un hermano no me hubiese acogido mejor en mi regreso al hospital', ha dicho.

   El nuevo delegado del Gobierno en Melilla concluye señalando en su rincón cibernético que tiene 'la esperanza de encontrar otros amigos, igual de buenos, mejores es imposible, en mi nuevo destino desde donde continuaré este blog'.