lunes, 17 de mayo de 2021

El PSOE Europa llama a la movilización de los ciudadanos madrileños en el exterior

PSOE Europa

EL PSOE EUROPA LLAMA A LA MOVILIZACIÓN DE LOS CIUDADANOS MADRILEÑOS EN EL EXTERIOR

El próximo 4 de mayo tendrán lugar las elecciones a la Comunidad de Madrid y el PSOE Europa llama a la movilización del exterior

El PSOE Europa -la federación regional del PSOE que engloba las agrupaciones locales del partido ubicadas en el exterior-, como hace en todos los procesos electorales españoles, ha elaborado sus propuestas para Madrid y ha informado a su militancia sobre los trámites y fechas para votar desde el exterior. 

Las propuestas, un vasto abanico que no contempla solamente los temas que más atañen al PSOE Europa si no al ciudadano madrileño en general, versan sobre múltiples temáticas: cuestiones digitales, Europa y Unión Europea, ciudadanía exterior, ley electoral, derechos sociales, derechos de la mujer, trabajo e industria, innovación, educación y cultura. 

“Con nuestras ideas, el PSOE Europa se compromete a aportar su granito de arena a la movilización del ciudadano madrileño en el exterior”, ha dicho Isabel Báez, Secretaria General del PSOE Europa, quien pide que “este 4 de mayo no te quedes en casa. Vota por Madrid allá donde estés". 

Luis Planas Herrera, Secretario de Acción electoral, Participación y Unión Europea del PSOE Europa afirma que “los ciudadanos en el exterior tenemos que participar de forma activa en estas elecciones; Madrid tiene la oportunidad de convertirse en un referente europeo de igualdad e inclusión. ¡Movilicémonos para hacerlo posible!”. 

Bajo el lema, "Hazlo por Madrid", los socialistas apelamos a la movilización del voto en las próximas elecciones y es que “una alta participación es clave para favorecer que la justicia social llegue a todos los habitantes de la Comunidad de Madrid. También desde el exterior”, señala Báez. 

#HazloXMadrid