Sábado, 04 de abril de 2020

La alumna de la ESDIR Nuria Torrelles, finalista en el International Fashion Student Competition de San Francisco

La alumna de Diseño de Moda de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR) Nuria Torrelles, defendió el pasado diciembre su proyecto de Diseño de Moda en el International Fashion Student Competition de San Francisco, California (EEUU), uno de los certámenes de referencia en este ámbito.

El proyecto de Torrelles, dentro de un total de 50, había sido previamente seleccionados por el jurado de la Arts of Fashion Foundation (AoFF) International Competition 2019 en Marrakech, en un evento al que concurrieron 287 solicitudes, procedentes de 85 escuelas de 28 países. Ya en el International Fashion Student Competition, la alumna de la ESDIR defendió su propuesta realizada en la asignatura de Proyectos de Diseño de Moda de tercer curso bajo la tutela de la profesora Ana Magaña. En este evento concurrieron 48 escuelas de Diseño de todo el mundo.

Para la Escuela Superior de Diseño de La Rioja esta presencia internacional ha representado una gran oportunidad para dar a conocer su proyecto desde La Rioja y, en particular, su titulación de Diseño de Moda, en un marco en el que se han dado cita varias de las escuelas de referencia de todo el Mundo.