miércoles, 01 de diciembre de 2021

DESORDEN

Volvió el teatro a la Sociedad Española de Carhué

unnamed
En la imagen un momento de la representación teatral

El pasado día 2 de febrero en sesión de noche,  volvió el teatro a la Sociedad Española de S.M. de Carhué. La entidad española y el grupo de Teatro "Alterato" presentaron la obra “DesOrden”.

Original, divertida y reflexiva. En estas palabras se resume la obra teatral “Desorden”, Así el silencio no es tan fuerte, que se enfoca en la comunicación de los tiempos modernos y de cómo ésta no ha podido dar remedio al sentimiento de soledad.

En el reparto destacan los actores Gimena Vint  y Sergio González. En el Equipo Técnico: Ester Ramos y Gimena de Uriarte Las encargadas de Peluquería y Maquillaje: María Verónica Werdín y  Anabella de La Torre DIRECCIÓN Gustavo Caballero - Celina Glattstein.

La obra describe cómo, a pesar de la evolución de los medios de comunicación que pulveriza las distancias físicas, no se ha podido soslayar el ansia de sentirse escuchado, comprendido, contenido. Es además, una crítica abierta a los vicios de la era moderna, que aunque ha simplificado la vida del ser humano, en esencia, ha vuelto compleja las relaciones humanas a tal punto que la diversidad de medios y vías para contactar no ha podido con la soledad, especialmente en aquellos que ya han vivido prácticamente su vida.