domingo, 03 de marzo de 2024

Albares asegura que "protegerá a los españoles en el mundo" en la inauguración de la legislatura en el Ministerio

El ministro de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, ha inaugurado la legislatura reuniendo a todo el personal del Ministerio.

Comienza una nueva legislatura, y el ministro de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, ha querido inaugurarla reunión a todo el personal del Ministerio que dirige. "En este Ministerio se juega en buena medida el futuro de liderar Europa, enarbolar la bandera de la paz y la protección de los españoles en el mundo, prioridades en esta nueva etapa", dijo a sus colaboradores. 

F_jt28PWkAAr2x4

Ocurrió en el mismo día en el que se producía la reunión de ministros de Asuntos Exteriores del MED-9 que presidió junto al ministro de Malta, Ian Borg . En el encuentro de los nueve países que conforman el MED-9 (España, Portugal, Francia, Italia, Grecia, Malta, Chipre, Eslovenia y Croacia), se abordó principalmente la situación en Gaza y Oriente Medio.

F_nyKQjWQAEsGrw

España preside el Consejo de la UE, y para conmemorarlo se ha emitido un sello "que viajará por todo el mundo", según anunció el titular de Exteriores.