lunes, 17 de mayo de 2021

LOS VUELOS OPERARÁN MIÉRCOLES, VIERNES Y DOMINGOS, HASTA EL 30 DE AGOSTO. LA OFERTA EN COLOMBIA SE COMPLETA CON VUELOS DIARIOS A BOGOTÁ

Este verano Iberia ofrecerá sus vuelos a Cali

Iberia avión web

Con el objetivo de recuperar su programa de vuelos con Colombia en un entorno seguro, este verano operará vuelos con Cali a partir del 2 de julio 2021, con tres frecuencias a la semana: miércoles, viernes y domingo.

Estos vuelos se ofrecerán en julio y agosto con aviones Airbus A330-200, con capacidad para 288 pasajeros19 en clase Business y 269 en Turista. Los Airbus A330-200 son aviones bimotores y un 15% más eficientes en el consumo de combustible.

El reinicio de la operación se acompañará de una campaña de lanzamiento muy atractiva con precios desde 589€, ida y vuelta en clase Turista. La aerolínea también ofrecerá una política de flexibilidad, con el fin de facilitar cambios o reembolsos en bono cuando las circunstancias personales o del destino al que se viaja se vean afectados por la situación actual.

Estos nuevos vuelos Madrid-Cali se suman a la oferta actual de Iberia con Bogotá, donde ofrece vuelos diarios con su avión más eficiente y moderno del mercado, el Airbus A-350-900.

Más destinos en América Latina  

En su programa de verano, Iberia también acaba de anunciar el inicio de sus operaciones con Guayaquil y San Juan de Puerto Rico. La compañía sigue pendiente de la reapertura de Venezuela para reanudar sus vuelos con Caracas, lo que supondría ya ofrecer vuelos a 18 capitales latinoamericanas