lunes, 21 de septiembre de 2020

ESTA INICIATIVA SE LLEVÓ A CABO ENTRE LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN VENEZUELA Y LA FEDERACIÓN DE CENTROS ESPAÑOLES DE VENEZUELA 

Venezuela: hasta el 16 de mayo podrá contratarse la póliza de seguro Salud España

Después de realizar algunos ajustes a la póliza de seguros que se negoció con el apoyo de la Embajada de España en Venezuela y bajo la gestión la Federación de Centros Españoles de Venezuela, desde el pasado 16 de marzo y hasta el 16 de mayo podrá ser contratada a través de la suscripción digital con el enlace ubicado en la página web de la FECEVE, www.feceve.com.

Como se había informado con anterioridad, esta póliza fue negociada con la empresa Seguros Mercantil, con una cobertura de 100 mil dólares, sin deducible e incluye asistencia para viajes y ambulancia con medicamentos. Por 50 dólares adicionales anuales también se puede tomar maternidad y un seguro funerario con una cobertura de 1000 $ con prima anual $ 9.

Esta póliza  está dirigida a los españoles residentes en Venezuela con su grupo familiar, que pueden ser de otra nacionalidad. En este momento, se encuentra en negociación otra póliza para los socios de los centros españoles que son de otra nacionalidad y de la cual se estará informando próximamente.

Los precios que se concretaron fueron: beneficiarios desde 0 hasta 17 años 235 dolares, titulares de la póliza y su cónyuges entre 18-25 pagarían 200 dólares anuales; de 26 a50 años, 400 dólares; entre 51- 65 años 630 dólares; las personas entre 66-70 años 1058 dólares y las de 71 a 79 años 1502 dólares.

Para el grupo inicial que se afilie a la póliza en el rango 0 y 65 años de edad,  no aplica selección de riesgo, es decir que las personas ingresan sin plazo de espera y sin hacerse exámenes médicos. También la empresa ofrece financiamiento para el pago y sería el 40% de inicial y hasta 6 cuotas sin intereses.

Roberto González, presidente de Feceve, informó que a partir de este lunes 16 de marzo y hasta el viernes 20 de ese mes, se instalará en un salón de la Hermandad Gallega un estand de información presencial para aclarar dudas. Esta será un especie de oficina itinerante que en las siguientes semanas estará yendo a los diversos centros españoles.

También tienen disponible el correo [email protected]y el número de teléfono para whatsapp +58 412-3331502. En la página web de la Feceve ya está publicada toda la información. www.feceve.come Instagram @feceve1