Sábado, 04 de abril de 2020

Último día para sumarse al 11º Taller Coral de Verano del Lagun Onak de Buenos Aires

El Taller arrancó el lunes (aunque la inscripción para quienes quieran sumarse permanece abierta hasta mañana, miércoles 19) y se extenderá hasta el viernes 28 de febrero. Está dirigido a cantantes de nivel intermedio y cuenta con la coordinación de los maestros Pablo Banchi y Miguel Pesce, con un repertorio de obras corales de diferentes épocas y estilos. Tiene un costo de $900 y la organización provee partituras y material de estudio. Tiene lugar en el Centro Laurak Bat todos los días, de 19:30 a 22hs.

Concluido el Taller se realizará una muestra ‘informal y a capella’, en la que los talleristas podrán exponer frente a familiares y amigos lo visto durante las dos semanas. Más información e inscripciones en [email protected].

Por otro lado, la Asociación Lagun Onak se encuentra abocada a preparar su agenda de actividades 2020, a la que se podrá acceder en breve a través de su página web. En la misma página se ofrece la posibilidad de hacerse socio cooperador de la Coral y de esta manera colaborar con esta emblemática institución vasco-argentina de más de 80 años.

Lagun Onak en Facebook, Lagun Onak.