martes, 13 de abril de 2021

Suecia: aprende español en primavera en Estocolmo en el Instituto Cervantes

Suecia Cervantes web

En el Instituto Cervantes de Estocolmo damos la bienvenida a esta primavera con un completo programa de nuevos cursos de español.

Ven y descubre el que se adapte mejor a tus necesidades: generales, intensivos, especiales (conversación, gramática, cultura hispánica); para niños, para empresas...

Y con una oferta promocional del 40 % o del 25 % de descuento en los cursos presenciales y un 35 % de descuento en los cursos por videoconferencia. 

¡Encuentra tu curso de español y apúntate ya!

Cursos específicos. Gramática y conversación 

No pierdas la oportunidad de perfeccionar tu español con nuestros cursos especializados, presenciales o por videoclase, de conversación y/o gramática dirigidos a los estudiantes de nivel intermedio que queráis profundizar con la ayuda de nuestros profesores nativos: te ayudarán con técnicas y trucos para que puedas desenvolverte en nuestro idioma sin dificultad. ¡Infórmate!

Aprender un segundo idioma en los primeros años de vida promueve en los niños el desarrollo de su lengua materna y los ayuda a desarrollar habilidades motoras, cognitivas y sociales. Además, les ofrece la oportunidad de conocer otra cultura.

Español para niños. Jugar y divertirse en español

Con nuestros cursos de español para niños, los más pequeños aprenderán español de una forma lúdica y divertida con profesores especializados que utilizan técnicas y materiales diseñados específicamente para ellos. ¡Regala a tu hijo el acceso a un nuevo mundo!

Te ofrecemos un primer contacto con la lengua vasca y su cultura con este curso que integra lengua y aspectos socioculturales a través de las cuatro destrezas: expresión e interacción oral, comprensión oral, expresión e interacción escrita.

Cursos de euskera. Lengua y aspectos sociocultares del País Vasco

Los contenidos y las actividades estarán adecuadas a las necesidades fundamentales de los estudiantes y se ofrecerán estrategias de interacción que favorezcan el desarrollo personal a la hora de entender la realidad vasca. ¡Descubre la cultura del euskera con nosotros!