lunes, 16 de mayo de 2022

La Sociedad Estudiantil “Concepción Arenal” de La Habana celebra Junta General de asociados

Cuba-SECA-2

Esta asociación gallega fundada el 9 de julio de 1917 celebró su Junta General de Asociados en el segundo salón del otrora Muy Ilustre Centro Gallego de La Habana, hoy Gran Teatro ‘Alicia Alonso’.

Con la presencia de su presidente social Sr. Francisco Avena Graciano, asistido por su vicepresidente, secretaria, tesorera y demás miembros de la actual Junta Directiva, y con el quorum reglamentario después de ser escuchados los himnos de Cuba, España y Galicia, dieron a conocer la actividad administrativa durante el año 2018, así como la relación de actividades a realizar en el 2019 como el Día de Santiago Apóstol también llamado Día de Galicia, los festivales de danza Raúl Soto In memoriam, Huella de España y otras convocadas por las federaciones española y gallega respectivamente. Además, dieron a conocer el presupuesto para el 2019 recién comenzado. Todos los informes rendidos fueron aprobados por unanimidad.

Cuba-SECA-1

Su titular Sr. Avena Graciano mesa por mesa dio la más cordial bienvenida a los más de 300 asociados que dieron cita en este bello salón gala y ornato de la capital de todos los cubanos sin excepción.

Como en todas las Juntas Generales de Asociados se ofreció una rifa, el tradicional y exquisito buffet de confraternidad, donde directivos, asociados e invitados pudieron departir y pasar una hermosa mañana tarde.  

Cuba-SECA