Sábado, 04 de abril de 2020

Semana Vasca 2020 en Macachín: reunión organizativa para directores de Cuerpos de Baile

Macachín, Argentina. Luego de llegar a un acuerdo con los referentes de los grupos de baile de todo el país, el Centro Euzko Alkartasuna de Macachín, sede de la Semana Nacional Vasca 2020, puso fecha para el primer encuentro de directores. La reunión tendrá como objetivo principal comenzar a delinear lo que será la Velada Teatral de la Fiesta, el “sábado grande” de la Euskal Astea. La reunión será este fin de semana, sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo, en la localidad pampeana.

Teniendo en cuenta las dificultades económicas que el traslado puede representar, la Euskal Etxea de Macachín ha decidido asumir los gastos del transporte de ida y vuelta, el alojamiento y las comidas de una persona por centro vasco que tenga cuerpo de baile. En caso de que el Centro quisiera enviar a más de un representante, los gastos de los demás concurrentes correrán por cuenta de ese centro.

Recordemos que la Semana Nacional Vasca 2020 será del lunes 16 al lunes 23 de noviembre, y que las actividades centrales se desarrollarán hacia el segundo fin de semana. Para más información dirigirse por mail a [email protected]. El Centro Vasco de Macachín también está en Facebook, en la cuenta Centro Vasco Euzko Alkartasuna.