miércoles, 01 de diciembre de 2021

La revista Cova Céltiga cumplió 28 años

Cova Céltiga

Este 15 de noviembre de 2021, la revista Cova Céltiga fundada por nuestro colaborador, Sr. Felipe Cid Domínguez  cumplió 28 años de existencia.

Felipe Cid
Felipe Cid

El fundador de la publicación recuerda los inicios de la revista: " Como todos los aniversarios tengo el deber de mencionar a los primeros que creyeron en éste, mi proyecto. Ellos fueron, mis entrañables amigos ya fallecidos, Raúl Soto Santana y Jorge Gelabert Pérez", -expresó Cid Domínguez, quien continuó dando a conocer lo siguiente:

En este vigésimo octavo aniversario de fundar Cova Céltiga, quiero agradecer a todos los que de una forma u otra vienen colaborando en cada edición.

Me satisface expresarles, que sus objetivos han sido y serán cumplidos. También informar que está modesta revista se ha convertido en la publicación periódica de más larga existencia de las gallegas fundadas en la mayor de las Antillas. Ello, satisface  y compromete a la vez.

A todos los que en estos años de lucha alentaron y también porque no a los detractores agradezco de corazón el haber ocupado un tiempo en sus vidas.

Seguiremos cumpliendo con la divulgación de todas las actividades que nuestra Comunidad gallega en lo particular y española en lo general realicen, sean artísticas, culturales o benéficas.

Para concluir expongo las palabras que sellan cada editorial Paisano: Por qué no?, concluyó este veterano defensor de la Galeguidade e Hispanidad en la Cuba de nuestros tiempos.

Lleguen a él y su grupo de apoyo nuestras más sinceras felicitaciones a este nieto de gallegos que nos honra tenerlo de colaborador en la mayor de las Antillas.

FELICIDADES, COMPAÑERO.