sábado, 29 de enero de 2022

LA TECNOLÓGICA OURENSANA DE MARKETING DIGITAL CUMPLE 10 AÑOS EN MÉXICO Y ACABA 2021 FACTURANDO CASI SIETE MILLONES DE EUROS

Redegal renueva su imagen para celebrar sus 18 años de historia

REDEGAL web

Cumplir 18 años de actividad empresarial es siempre un momento de orgullo. Pero hacerlo mejorando los resultados económicos en ejercicios tan complicados como los de 2020 y 2021 supone que estamos ante empresas poco corrientes. Una de ellas es Redegal, agencia de desarrollo y marketing que el próximo año cumplirá su mayoría de edad. Todo un hito en tiempos económicos convulsos.

Durante los últimos años el crecimiento de Redegal ha sido exponencial motivado por la irrupción del comercio electrónico y el marketing digital en las medianas y grandes empresas. De hecho, la compañía finaliza 2021 con una facturación superior a los seis millones de euros, por encima de los 5,2 millones que alcanzó en el último ejercicio.

Acompañando a su éxito comercial, la empresa tecnológica se prepara para su mayoría de edad con una nueva imagen corporativa. Bajo el nombre “Redegal evoluciona contigo”, el proceso de renovación ha sido íntegramente desarrollado por las diversas áreas de especialización de la compañía. De esta manera, el equipo de 120 personas que compone la firma se ha involucrado en las sesiones de trabajo necesarias para definir los principales aspectos de la nueva imagen, como el claim, la representación gráfica y el universo de marca. Este trabajo en equipo, desarrollado durante varios meses, ha forjado un fuerte sentimiento de conexión entre el equipo interno y la marca. El resultado ha sido una imagen corporativa actualizada y modernizada que identificará a Redegal de una forma clara y homogénea. Respecto al claim, “¿Hasta dónde quieres llegar?”, hace referencia al objetivo de Redegal de ayudar a mejorar el negocio de sus clientes e incrementar sus ventas.

REDEGAL SE FIJA COMO OBJETIVO MEJORAR LOS NEGOCIOS DE SUS CLIENTES Y AYUDARLES A INCREMENTAR LAS VENTAS 

CARÁCTER Y FORTALEZA

En palabras de Jorge Vázquez, consejero delegado de Redegal: “A punto de cumplir nuestra mayoría de edad, necesitábamos reforzar y actualizar nuestra imagen para crecer en un mercado cada vez más maduro y competitivo. Ejemplo de esto es la R de nuestro logo, que pasa a escribirse en mayúscula, dotando de carácter, fortaleza y robustez a la marca. Estoy muy orgulloso del resultado que hemos obtenido gracias al compromiso de todo nuestro equipo, que ha sido una pieza clave de la nueva era que emprende nuestra firma”.

FIDELIDAD AL ORIGEN

La nueva identidad mantiene el azul por su vinculación con el agua y los orígenes gallegos de la firma, así como con el océano que actúa de nexo entre Europa y América, donde se encuentran los principales mercados de la compañía. Además, entra en juego el naranja como nuevo color de acento y se recrea un nuevo universo de marca relacionado con el mar, a través de isobaras, un salvavidas y unas ondas.

En el nuevo logotipo destaca la prolongación de la R inicial de Redegal, que representa su vocación de servicio, así como la conexión con sus clientes y con sus objetivos relativos al negocio digital. Además, supone un guiño a la primera identidad corporativa de Redegal en la que la prolongación de la pata derecha de la R servía para unir todas las letras.

Esta actualización también se ajusta mejor a la filosofía de trabajo de la empresa, que se caracteriza por su juventud, la proximidad y el carácter fresco y actual que imprimen a su trabajos, y que les han abierto nichos de oportunidades en numerosas empresas de todo el mundo.

Otra de las grandes novedades de esta nueva imagen es el lanzamiento de una web creada completamente desde cero y enfocada en dar a conocer los servicios y los últimos casos de éxito de la compañía.

De cara a 2022, Redegal ofrecerá nuevos servicios de marketing digital y comercio electrónico a sus clientes, apostando por las nuevas tecnologías y por las últimas tendencias del mercado digital, en constante evolución y con muy buenas previsiones de crecimiento en los próximos años no sólo en España, sino en todo el mundo.

UN EQUIPO DE MÁS DE 120 ESPECIALISTAS

Redegal es una agencia de ingeniería y marketing digital especializada en generación de negocio digital constituida en el año 2004 por profesionales de gran experiencia en el sector. Su equipo está formado por más de 120 especialistas en desarrollo web, innovación y marketing digital repartidos entre España, México y Reino Unido.

Sus proyectos se enfocan en el desarrollo y optimización de tiendas online, así como planificación y gestión de completas campañas de marketing digital: paidmedia, social media, SEO, ASO…

En su cartera de clientes nacionales e internacionales se encuentran desde Pymes hasta grandes empresas que cotizan en las principales bolsas del mundo. Su buen hacer en la creación de tiendas online y gestión de medios digitales le ha llevado a conseguir las certificaciones Google Partner y Facebook Business Partner, así como a atesorar distintos premios como mejor agencia otorgados por Google y eAwards México.