martes, 07 de julio de 2020

FIJA COMO PRIORIDAD AUMENTAR SU MEMBRESÍA

Julen Ruiz de Azua ha sido reelegido lehendakari de Euskal Etxea de México

La gestión de Julen Ruiz de Azua logró el refrendo de los socios de Euskal Etxea de Ciudad de México
La gestión de Julen Ruiz de Azua logró el refrendo de los socios de Euskal Etxea de Ciudad de México

Ciudad de México, México. Euskal Etxea de Ciudad de México celebró el último fin de semana de enero su habitual Asamblea General, en la que renovó autoridades. Las socias y socios de la entidad confirmaron en sus cargos al lehendakari Julen Ruiz de Azua y a su equipo.

Ruiz de Azua y su tesorero Josu Garritz ofrecieron un resumen de las actividades y cuentas del 2019 y recibieron el agradecimiento de los socios, especialmente del grupo de ‘emakumes’. Ruiz de Azua realizó un buen balance del ejercicio anterior y destacó que la prioridad ahora será elevar el número de socios.

Entre las propuestas que la Euskal Etxea ya ha puesto en marcha, se encuentran las clases de euskera, los ‘mintzagune’ (reuniones en las que se practica el euskera) y, desde marzo, las clases de cocina a cargo de Josu Garritz (para participar de las actividades, inscribirse en [email protected]).

En relación con el taller de cocina vasca, será los martes de marzo (arrancando el 10) de 10 a 13hs, y en cada clase prepararán un menú distinto: 10/3, menestra de verduras; 17/3, marmitako; 24/3, pisto a la bilbaína; 31/3, pintxos varios.