Domingo, 05 de abril de 2020

Irmandade Galega Na Suiza organizó un concierto con Heredeiros da Crus

Irmandade Galega Na Suiza, centro gallego situado en Ginebra desde 1973, organizó un concierto de Heredeiros da Crus y de Monoulious DOP. Fue una noche épica y única tanto para el Centro como para la colectividad gallega en Suiza.

Suiza-heredeiros-da-cruz-2-web

Con 300 asistentes aproximadamente, el público saltó y vibró con las canciones de estos dos grupos gallegos. Entre los asistentes había gente de diversas regiones de Suiza, (de Berna, de Zurich, Neuchâtel o de Valais), pero también asistió gente de Alemania o Madrid, y hasta algunos asistieron desde Galicia para disfrutar del concierto de Heredeiros da Crus en Ginebra.

Suiza-Heredeiros-da-crus-web

Desde el Centro quieren seguir promocionando la cultura gallega en sus distintas formas tanto para darla a conocer entre la colectividad gallega en Suiza pero también a los suizos y suizas. A través de la organización de conciertos de música en gallego de diferentes registros, pero también de conferencias y fiestas gastronómicas, este año con el proyecto "12 meses 12 ocasións de achegarse a Galicia", Irmandade Galega Na Suiza está más activa que nunca.

Suiza-Heredeiros-da-cruz-web