lunes, 17 de mayo de 2021

SERÁ DEL 15 AL 16.05.2021

La Confederación de Asociaciones Españolas de Padres de Familia en Alemania invita a participar en el proyecto AMitE- Seminario Online

Alemania Confederación

La Confederación de Asociaciones Españolas de Padres de Familia en Alemania se complace en invitarlos y hacerles llegar el formulario de inscripción del próximo seminario que se realizará del 15 al 16 de mayo en la plataforma digital Zoom. 

En este seminario trataremos aspectos centrales del Reconocimiento Oficial de Títulos Extranjeros y el Mercado Laboral en Alemania. También abordaremos un tema muy actual como los desafíos que enfrentan las Familias con Niños y Adolescentes en Tiempos de Pandemia. 

El seminario forma parte del proyecto AMITE- Arbeit mit Eltern, proyecto orientado a la formación de orientadores, mentores de padres y madres con el objetivo de fomentar la autoorganización de los progenitores hispanohablantes y la participación activa de estos en la vida educativa de sus hijos. 

Nos alegraría si formaran parte activa de este proyecto dirigido a padres y familias hispanoahablantes, igualmente nos apoyaran con su difusión entre los miembros activos de las misiones.
El boletín de inscripción se lo adjuntamos en formato word para facilitar su edición, y les agradeceríamos nos lo envíen rellenado por email hasta el día Lunes 03.05.2021, por razones de organización. 

El programa detallado se lo enviaremos en breve. 

En caso de cualquier pregunta respecto al proyecto AMITE, no duden en ponerse en contacto con nosotros. 

Reciban un abrazo fraterno desde Bonn, 

El equipo de AMitE de la Confederación 

Enriqueta Nazario Delgado

Projektleiterin / Directora de Proyecto
Mainzers 172 - 53179 Bonn

Direkte Durchwahl: (+49)  0228- 2997 7988
Zentrale: (+49)  0228- 341399
E-Mail: [email protected]confederacion.de
www.confederacion.de