sábado, 29 de enero de 2022

¡EMPIEZA EL 2022 HABLANDO ESPAÑOL!

El Instituto Cervantes de Roma convoca a sus cursos de español

Instituto Cervantes cursos

 

ENERO 2022 - CURSOS TRIMESTRALES DE ESPAÑOL

Consulta el programa de cursos de español general para todos los niveles: haz tu test en línea y no dejes pasar la oportunidad de aprender el idioma hablado por casi 600 millones de personas en todo el mundo.

Y si ya conoces un poco de español y estás buscando un curso diferente, tienes a tu disposición nuestros cursos especiales (música, teatro, preparación al DELE) para que mejores tus competencias lingüísticas ampliando tus conocimientos sobre la cultura hispánica.

¡Empieza el 2022 hablando español!

Tipología de cursos

Modalidades

Presenciales

Cursos en el Instituto Cervantes de Roma o en otras sedes de la ciudad. Para acceder a las clases, debido a la pandemia de Covid-19, será necesario presentar el "Green Pass" en vigor.

Videoclase

A través de una plataforma para videoconferencia en la que el docente imparte la clase tradicional con sus alumnos en directo. En grupo o individual.

AVE Global

Cursos asíncronos a distancia en nuestra plataforma de autoaprendizaje, con el seguimiento de un tutor/profesor o de forma autónoma. Sesiones de retroalimentación en directo. En grupo o individuales.

Público

Adultos
 

Todos nuestros cursos se dirigen a un público adulto (a partir de los 16 años).

Niños y adolescentes

Para niños (6-12 años) y adolescentes (13-15) ofrecemos cursos especiales adaptados a las características de esa edad

Entidades

Ofrecemos cursos adaptados a las necesidades de empresas, escuelas y entidades públicas o privadas. El objetivo es satisfacer las necesidades lingüísticas del alumno: potenciamiento lingüístico, preparación a los exámenes DELE, conversación, español de los negocios, etc. Se pueden cursar en horarios flexibles, una o más veces a la semana, o de forma intensiva para aquellos que deseen una rápida y puntual inmersión en la lengua española.

Particulares

Para privados que necesiten cursos a medida por tipo y modalidad.

Tipos de cursos

Generales

Los cursos del Instituto Cervantes están organizados según los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), adaptado al español en el Plan Curricular del Instituto Cervantes (PCIC). El Instituto Cervantes de Roma ofrece cursos generales de español desde el nivel A1 hasta el nivel C1.

Especiales

Son cursos de perfeccionamiento lingüístico o de profundización sociocultural del mundo hispánico, de preparación al DELE o para niños y adolescentes.

Lenguas cooficiales

España es un Estado plurilingüe en el que, además del español, coexisten otras lenguas oficiales: el catalán, el gallego y el vasco. El Instituto Cervantes considera este hecho como una las principales riquezas culturales de España y, por lo tanto, fomenta también el estudio y la difusión de otros idiomas a través de cursos especiales.

Para solicitar más información o un presupuesto personalizado, rogamos rellene este formulario de contacto o escriba a [email protected] .